jueves, 27 de noviembre de 2014

Mocasín

 Este Viernes pasado, como de rutina, pasé la tarde con Nahia y Silvia, pero esta vez también vino Uxu de Gasteiz, así que fuimos a buscarla a la parada. Las fotos me las sacó Silvia nada mas salir de casa, ya que vino a buscarme y a meterme presión para que me preparara rápido jjj! El outfit es bastante simple, tenia pensado algo completamente diferente, pero era demasiado abrigado para el buen día que hizo,y sinceramente, me llevé un poco de chasco ya que quería estrenar la ropa de invierno que me compré la semana pasada. Así que opte por esta preciosa camisa de Zara y estrené mis nuevos vaqueros junto con la estrella del post, que como ya habréis supuesto, son mis nuevos Mocasines. Nada mas verlos me enamoré completamente, y bueno, ya forman parte de mi armario y de mi día a día, que además se me han ocurrido muchas formas de combinarlos! Intentaré enseñaros la mayoría de esas combinaciones, aunque no se si me va a dar tiempo ya que los días pasan volando y ando muy muy liado! Lo malo de estos zapatos es que son muy duros, y ya me han hecho más de una herida. Todavía tengo que acostumbrarme a ellos.

Antes de recoger a Uxu, nos tomamos un café de Panchito y paseamos viendo algún que otro escaparate, y después, nada más recoger a Uxu, estuvimos sacando más fotos por el centro y preparando una sorpresa que llegará dentro de un tiempo...jjj! Espero que os guste!

PD: En la página de Look Book he sumado más outfits que no he podido enseñaros en posts! El de la foto en blanco y negro un total black con jersey navideño y New Balance; y el otro es del Sábado pasado cuando pasé la tarde con mi amiga Enara con mi chaqueta de camuflaje, mi jersey favorito, pitillos negros y Converse blancas, y en las fotos llevo el Vogue de este mes y un café de Panchito! Espero que también os gusten!

Shirt/Camisa: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear (aquí

xx,

Eneekk.

















Dos outfits más/ Two more outfits:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!