miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pants

 Hace unas semanas, justo antes de los exámenes, pasé una tarde en Donosti con mis amigas, como siempre, paseando por las calles acompañado de mi cámara. Antes de salir de casa, no tenía muy claro que ponerme, ya que el tiempo todavía andaba un poco raro, así que pensé que lo mejor seria ir cómodo, y nada mejor para ir cómodo que con unos básicos como las all star negras, una chupa y una camiseta básica, y para darle un toque al look, rescaté del fondo del armario estos pantalones. Me los compré hace bastante, pero hasta ese día no me dio por estrenarlos, ya que no son completamente pitillo y no me gusta mucho como quedan, pero me dio por salsear un poco, los remangue y ¡tachan! Me quede encantado con el resultado! Algunas de las fotos no están muy bien, ya que se nos hizo de noche en seguida y había muy mala luz!:( Aun así espero que os guste el outfit! Pronto van a ir llegando nuevos proyectos, no os perdáis nada!;)


Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear(Old)
T-shirt/Camiseta: Zara
Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!