viernes, 14 de noviembre de 2014

REAL NATURE

Buenas noches a todos! Hace unas cuantas semanas, pasé la tarde con mis amigas Ione y Mirian sacando fotos y decidiendo que ponernos en mi casa, a medida que íbamos creando un desastre en mi habitación jjj. Yo, finalmente acabé con mis pitillos favoritos, las creepers, mi querido sombrero y como prenda estrella, este precioso jersey! El jersey es de Ione, y es que me chifla! Me lo dejó para sacarme las fotos! El outfit a mi, personalmente, me encanta.

Tengo muchísimo material acumulado por publicar, ya que estas semanas que he pasado en exámenes, no he tenido tiempo de enseñaros nada, y ademas, quería hacer un pequeño parón para así luego empezar ya con muchas novedades en este nuevo blog! Estas semanas van a venir cargadas de muchas fotos, outfits y demás! Espero que os gusten tanto las fotos como el outfit!

Hat/Gorro: H&M
Sunglasses/Gafas de sol: Vintage
Jacket/Chaqueta: Zara(Old)                        
Jersey/Jumper: Pull&Bear
Pants/Pantalones:Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Creepers

xx,

Eneekk.



















                                 

2 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!