miércoles, 24 de diciembre de 2014

CHRISTMAS VIDEO & PHOTO DIARY

Buenos días y FELIZ NAVIDAD! Lo que os traigo hoy es algo muy muy especial. Es el vídeo de Navidad de este año junto con muchísimas fotos de las tomas de toda la gente que ha salido en él. Desde finales de Noviembre he ido grabando a la gente de mi alrededor y que comparte mi día a día. Hemos ido haciendo el tonto, poniéndonos mil cosas navideñas por encima y haciendo playback con la canción de Last Christmas de Cascada. Lo cierto, es que me ha llevado muchísimo trabajo hacerlo, sobre todo estos últimos días, pero ahora viéndolo aquí acabado, siento que ha merecido la pena.

El vídeo muestra prácticamente la felicidad que se crea haciendo un poco el bobo "de vez en cuando" entre amigos, y espero que os transmita tanto como a mi, que no paro de verlo y de recordar cada momento. Espero que os guste el vídeo y lo disfrutéis, subir el volumen y ponerlo en 1080pHD!

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODOS!

xx,

Eneekk.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!