jueves, 4 de diciembre de 2014

Hello December!

 Hola a todos! Ya ha llegado Diciembre por fin, y ya va oliendo cada vez más a Navidades...joujou! Hoy, os he preparado este post con unas fotos que me encantan. Son de una tarde en la quedé con una amiga para preparar un trabajo, y ya que tampoco urgía, acabamos sacando fotos al principio de la tarde, y más tarde otra vez, cuando anocheció. Les tengo cierto cariño a las fotos de noche, con un objetivo que me cogí las navidades pasadas, me suelen salir maravillas, como la primera foto de la entrada y otra muy parecida mas abajo. Para ese día, decidí ir muy cómodo: Un total black(como tanto me gusta), una camisa de cuadros, mi beanie( que por fin pude empezar a sacarlo a la calle conmigo), mi mochila y unas Vans. Espero que os guste!!! Disfrutar del finde largo que viene... yo tengo muchísimos planes que os iré enseñando por mi Instagram (@eneekk), no os perdáis nada!

Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
Shirt/Camisa: Zara(Old)
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Backpack/Mochila: Eastpak
Shoes/Zapatos: Vans

xx,

Eneekk.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!