lunes, 29 de diciembre de 2014

It's too cold

Hoy, he pasado la tarde con mi amiga Enara. Ha hecho muchísimo frío, pero en las fotos no se nota mucho ya que las hemos sacado al principio de la tarde cuando hacía mucho sol ( pero frío aún así). Luego, nos hemos ido de compras, y puedo decir por fin, que oficialmente he terminado todas las compras para Noche Vieja jjj!!! Estoy agotado de tantos días seguidos de compras, y eso que es algo que me encanta. Pero bueno, que cada vez que quedo con Enara, las risas están aseguradas jj. Nada más irse el sol, el frío se ha multiplicado, y cuando ya habíamos terminado todas las compras( Porque estábamos agotados de subir y bajar todos los pisos del Zara nuevo enorme que tenemos en San Sebastian) hemos acabado en el Boulevard comiendo una maxi cookie de La Mie Câline muertísimos de frío sin sentir las manos incluso. El outfit que he escogido hoy para ir de compras, vuelve a ser uno cómodo como podéis ver. Esta vez me he puesto está camiseta que me regalaron en navidades, y encima acertaron de pleno ya que soy y he sido siempre muy fan de las rayas ( me parece que sientan genial y ademas son muy fáciles de combinar), con pitillos vaqueros, un jersey basico de Pull&Bear, las New Balance y mi chaquetón contra el frío. Espero que os guste y que esteis disfrutando de estos últimos días del año.

Jumper/Jersey: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Springfield
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: New Balance

xx,

Eneekk.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!