domingo, 28 de diciembre de 2014

MAXI SCARF

Buenos días a todos! ¿Que tal van las vacaciones? Las mías genial. Hoy os traigo las fotos del look que llevé el Viernes. La calidad no es muy buena ya que estos días esta haciendo un tiempo realmente malo. Las fotos están sacadas en el centro de Donosti, pero ya había oscurecido y además había muy mala luz, así que lo siento por la calidad, he intentado salvar las que he podido. Estos días ando a tope con el tema de Noche Vieja, llevo ya dos tardes seguidas de compras ayudando a algunas de mis amigas a elegir y terminando ya todas mis compras. Como ya os he dicho, este es el outfit que llevé el Viernes para ir de compras, y quería enseñároslo porque me quedé muy contento con mi elección ya que es muy cómodo y practico para ir de compras, porque como sabéis muchas veces( y sobre todo en estas fechas) suele ser un poco agobiante, entre que se te cae la cazadora, con mil cosas encima, el paraguas,... Opte por una camisa denim con camiseta básica negra y pitillos negros también,mis mocasines y luego me puse una parca y mi nueva maxi bufanda que me han regalado en Navidad por fuera de la parca. El outfit que escogí para ir ayer de compras es algo parecido, solo que no llevé la cámara porque no me habría dado tiempo a todo, encima nos pillo un temporal malisimo, y yendo de una tienda a otra en Donosti acabamos calados de arriba abajo e incluso se me rompió el paraguas. Así que me pasé luego tres horas enteras mas mojado y muerto de frió.

Como podéis ver en las fotos y en mi Instagram, me han regalado el iPhone 5c, y ya me he enamorado de él, no paro de sacar selfies!!! jjj.  Espero que os haya gustado y disfrutar del día, yo hoy voy a tomarme un descanso por fin para descansar un poco.

PD: Muchas gracias a todos los que habéis visto el vídeo!:)

Good morning babes! How are going the holidays? Today I'm showing you the outfit I wore on Friday for going shopping for the New Years Eve. The quality of the photos aren't really good and I'm so sorry, that day the weather was so bad and it was already night when I took the photos, so the light wasn't the best, sorry again! These days, I've been like crazy shopping for finish all my shops and helping some of my friends choosing their dresses. So on Friday I chose a very comfortable and practical outfit, because as you know shopping is so tiring, and more in this dates with all the clothes we wear, the umbrella, the things you want to buy,... I wore a denim shirt with a black t-shirt and black pants, my moccasins and my new maxi scarf. The outfit I wore yesterday for also going shopping was very similar, but I didn't have time for take photos because of the weather. We were going from one shop to another when the rain broke my umbrella and we got wet from the top to the bottom! So I spent all the afternoon wet with a lot of cold.
As you can see here and on my Instagram, one of my Christmas gifts was an iPhone 5c, and I'm in love with it! Now I'm taking more selfies than never!!jj I hope you like it and enjoy the Sunday.
PD: Thank u so much everybody that had watched the video!:)


Coat/Cazadora: Pull&Bear(Old)
Maxi scarf/ Maxi bufanda: Zara
Shirt/Camisa: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

                   
xx,

Eneekk.














1 comentario:

Thanks for giving me your opinion!