jueves, 18 de diciembre de 2014

MY FAVOURITE COAT

 El Viernes pasado, después de tener una mañana algo estresante, dos amigas y yo decidimos ir a Donosti, vestirnos "divos", sacar fotos y divertirnos un poco. Fue una de esas tardes 10! El outfit que escogí os lo he enseñé el mismo en Viernes en Instagram. Mi querido gorro, mi jersey favorito con el cuello a la vista de una camisa Vintage, pitillos negros, New Balance para ir bien cómodo y una de mis cazadoras favoritas. Esta, me la compré el Invierno pasado, y lo cierto es que no la uso casi nada, ya que es bastante elegante y me gusta ponérmela en "ocasiones más especiales".

Las Navidades están llegando y ahora no tengo mas que "trabajo" acumulado. Estos días antes de Navidades, además, estoy liadisimo, pero va a merecer la pena...! Espero que os gusten las fotos y disfrutar del fin de semana que va a llegar! Yo ya empiezo las vacaciones mañana, y como os acabo de mencionar, tengo muchísimas cosas planeadas que espero poder enseñaros por aquí!

Hat/Gorro: H&M
Coat/Cazadora: Pull&Bear
Sweater/Jersey: Zara(Old)
Shirt/Camisa: Vintage
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: New Balance


xx,

Eneekk.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!