domingo, 14 de diciembre de 2014

Pyrenees

Feliz Domingo y buenas noches a todos! Como ya sabéis, el fin de pasado estuve en los Pirineos, y como no pudimos esquiar, nos fuimos de turismo jj. Hoy, os he preparado la segunda y mucho más cargada parte de mis vacaciones de invierno. El Domingo, empezamos la mañana en Panticosa, donde había un lago enorme rodeado de montañas. Estaba todo nevado y era una verdadera pasada! Nada más verlo me enamore del lugar, y espero que a vosotros os pase lo mismo viendo las fotos. El outfit que elegí, además de abrigado, me pareció muy cuqui: con mi jersey nuevo, unos vaqueros remangados y mis compañeras en este viaje, Las Martens! Yo no se como no me maté con ellas subiendo por piedras y sitios en los que la nieve cubría, con la cámara y el móvil en mano fotografiando todo, y encima con lo que pesan, que aunque me encanten, debo admitir que son bastante duras y pesadas, y al principio dolorosas. Después fuimos al pueblo de Panticosa a comer y la tarde, ya que Nahia estaba en Formigal y estábamos a 5 minutos de distancia, fuimos a hacerle una visita. Y que es lo primero que os viene a la cabeza cuando os digo que Nayu y yo nos juntamos en una estación de esquí teniendo a mano mi cámara? Obviamente, hicimos un shooting con nuestras caras de frío y las mil capas de ropa. Los resultados fueron... bueno, no hay más que ver la primera foto que he puesto en la cabecera del post y todas las demás de abajo!

Espero que os guste este post! Estoy pasando unas semanas pre-Navidades muy agobiantes, ya que tengo más cosas que nunca para hacer... Necesito ya las vacaciones de Navidad para por lo menos disfrutar algún que otro día de no hacer nada de nada, solamente estar en el sofá viendo películas y comiendo turrón!

Happy Sunday and good night everybody! As you know, the last weekend I've been in the Pyrenees, and because we can't ski, we did turism jj. Today, I have prepared you the second and more fully part of my Winter Holidays. On Sunday, we started the morning in Panticosa, where there was a huge lake between a lot of mountains. All the place was full of snow, and it was amazing! I fell in love in the first second with the place, and I hope that the same is going to happen with you when you watch the photos. The outfit I chose was with my coat, my new jumper, pants and my best friends on this travel, my Dr,Martens! After that, we went to have lunch to Panticosa, and after, we decided to visit my friend Nahia because she was in Formigal and we were in a distance of 5 minutes. And what is the first thing you think when I say that I met Nahia in a sky station having my camera with me? Yes, obviously, we did a shooting with our cold faces and all our capes of clothes. The results were incredible!

I hope you like the post! This weeks are being very stressing, because I've got more things than never to do... I need Christmas holidays for don't do more than eat and stay relaxed watching films jjj!

Scarf/Bufanda:Bershka
Jumper/Jersey: Pull&Bear(here , aquí)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Backpack/Mochila: Eastpack
Boots/Botas: Dr.Martens (here,aquí)

xx,

Eneekk.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!