miércoles, 10 de diciembre de 2014

WINTER HOLIDAYS

 Hola a todos! Como ya sabréis los que me seguís en Instagram, he pasado el fin de semana fuera. En si , la intención era ir a los Pirineos y esquiar en Candanchú, pero resulta que todas las estaciones de la zona estaban cerradas, por lo que tocó hacer mucho turismo jjj!  El Viernes me fui de compras para ir preparado al frío invernal, y acabé comprándome este chaquetón mas grande que yo casi que podéis ver, unos guantes y muchas camisetas y calcetines térmicos, y aun así, tengo que decir, que nunca había pasado tanto frió!!! Nada más llegar al hotel, fuimos a dar un paseo y a ver las calles adornadas de Navidad, y como no, a tomarnos un chocolate caliente en alguna cafetería. Para este viaje, rescaté de mi armario mis queridisimas Martens que llevaban un tiempo olvidadas! Ademas de toda la ropa térmica, opte por el gorrito con pompón que me chifla y tengo desde hace unos años, una bufanda y unos pitillos oscuros. Espero que os gusten las fotos!


xx,

Eneekk.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!