viernes, 9 de enero de 2015

BACK TO BLACK

Buenas noches amores!¿Que tal habéis empezado la rutina? Yo he empezado ya a tope con muchísimos trabajos y encima un catarrazo, sobrevivo con ibuprofenos!!:( Esta entrada que os enseño hoy me gusta muchísimo por varias razones. Una, obviamente, es porque las fotos son una verdadera pasada! La segunda porque el outfit también me encanta. Un total black de los que tanto me gustan con la prenda estrella: La maxi bufanda-capa que me regaló mi amiga Mirian de amigo invisible, es preciosa y de aquí en adelante seguro que os la enseño mucho por aquí ya que es muy fácil de combinar y viene genial para hacer muchos outfits. Otra razón es porque la tarde de hoy ha sido muy buena, y estas fotos enseñan una parte de ella. Después de clase me he preparado, una amiga a venido a mi casa y acompañados de mi cámara hemos ido hacia el monte a sacar fotos. Nos hemos venido un poco arriba y hemos acabado sacando más de 400 fotos. Pensaba que no iba a poder enseñároslas hoy, pero después de dos horas, aquí tenéis muchas de las fotos de esta tarde. Me moría de ganas poe enseñároslas.

Volviendo al outfit. Como podéis ver he escogido algo muy simple: Unos pitillos negros combinados con un jersey gris ( con una camiseta básica negra por debajo), luego mis queridas Creepers y una chupa. Las chupas son como mi prenda fetiche, quedan bien con casi todo, y te salvan en muchísimas ocasiones ( para irte de fiesta, en tardes de primavera, e incluso tardes de invierno soleadas como la de hoy!). Tenía antojo de sacar fotos más artísticas que las que os enseño normalmente, algo más inspiradoras, y para eso he sumado al look la maxi bufanda y las gafas Vintage.

Espero que os gusten las fotos y el outfit! Disfrutar el fin de semana!

Sunglasses/Gafas: Vintage
Scarf/Bufanda: Zara
Jacket/Cazadora: Zara
Sweater/Suéter: Zara
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones:Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Creepers Underground

xx,

Eneekk.





















































1 comentario:

Thanks for giving me your opinion!