martes, 20 de enero de 2015

BLACK IS ALWAYS A GOOD IDEA

 Buenas noches chicos!!! ¿Que tal habéis empezado la semana? Yo a tope con mil cosas que hacer! Hoy por fin he tenido un rato para descansar un poco y para leer revistas, darme un bañito de espuma y ,como no, preparar estás fotos que tantas ganas tenía por enseñaros! Son del Sábado cuando quedé con Naroa. Dejando los estudios un rato descansando, salimos a pasear por Donosti para visitar algunas tiendas ya de paso. Cuando empezó a oscurecer un poco, fuimos a la playa de la Concha donde nos sacamos fotos mutuamente, primero desde arriba para que se viera la playa, y después ya en la playa. Mis Mocasines acabaron llenos de arena jjj. Las fotos con el atardecer nos quedaron genial. Pero bueno, que aquí lo importante es el outfit que escogí ese día, otro "Total Black", cómo no. Black is always a good idea. Como bien os dije, la bufanda la ibais a ver bastante por aquí. Se que esta combinación es casi idéntica a la anterior que os hice con la bufanda (aquí), pero no pude contenerme a hacer algo parecido! Me gusta tanto! Además, tenía ganas de hacer un outfit más elegante con la bufanda que el anterior que era mas informal por la chupa y las creepers. Así que esta vez me la puse con mi chaquetón favorito, una camiseta de rayas azul marina ( he de decir que no soy muy fan de combinar el negro con el azul marino, pero después de probarme esta combinación en casa, me gustó), unos pitillos, unos guantes negros sin dedos que me regaló mi madre hace un tiempo y los mocasines.

Después seguimos paseando por el centro y a la noche cenamos en casa de Naroa y acabamos el día en el cine viendo una película. Fue un día completito!;) Espero que os gusten las fotos y disfrutéis de la semana!

Scarf/Bufanda: Zara
Coat/Cazadora: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Springfield
Pants/Pantalones:Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear
Phone case/ Funda de móvil: Moschino 

xx,

Eneekk.


























1 comentario:

Thanks for giving me your opinion!