domingo, 11 de enero de 2015

GOIBURU GOLF CLUB

 Buenos días y feliz Domingo chicos! ¿Como ha ido el fin de semana? Hoy os traigo las fotos del Día de Reyes. Fuimos a comer al restaurante del golf de Goiburu a celebrar también el cumpleaños de mi madre. Es un sitio precioso y se come genial! La pena fue que el tiempo no nos acompañó y ademas hacía muchísima niebla y en las fotos del golf estábamos en contraluz, pero aún así las fotos quedaron bastante bien!

Opté por ponerme unos pitillos negros, una básica blanca y las converse blancas, y luego por encima mi camisa Vintage con mi gorro favorito y luego mi cazadora negra para darle un toque más formal ( y para no morirme de frío jjj)! Comimos de 10 y jugar al golf fue muy divertido, aunque he descubierto que no es lo mio, se me dio fatal!jjj Espero que os gusten las fotos!

Good morning and happy sunday guys! Today I'm showing you the photos of the Day of the Three Kings. We went to have lunch to the Goiburu Golf resturant to celebrate also my mothers birthday. Is a lovely place, but the weather wasn´t good because of the fog and the golf photos were taken against de light, but even so they're ok!

I wore a very comfortable outfit: black pants with a basic t-shirt and my white converse, a big vintage shirt with my favourite hat and after my big coat for give to the look a more elegant touch! We ate very well and I enjoyed very much the golf, but I realised that I'm not good at that sport...jjj! I hope you enjoy the photos!

Hat/Gorro: H&M
Jacket/Cazadora:Pull&Bear
Shirt/Camisa: Vintage
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!