viernes, 30 de enero de 2015

HAPPY BDAY TO MYSELF!

Hola amores! Hoy cumplo 17 años. Encima un Viernes,mi día favorito de la semana, y por fin toca uno el día de mi Cumpleaños!:) Hoy más que nunca, quería prepararos algo especial, y para ello os he preparado este post con las fotos que saqué el Jueves pasado con Nahia y que tantas ganas tenía para enseñaros porque ME ENCANTAN! Como todos estos últimos días, fue un día lluvioso y gris, así que Nahia vino a mi casa y terminamos sacando fotos en mi bañera, la cosa más normal del mundo por supuesto.Pasamos una tarde super divertida respondiendo vídeo respuestas en su Ask (aquí) y petando el Snapchat.

Como no, en las fotos de hoy no falta el blanco y negro, es más, es lo único que he usado para estas fotos, ya que como bien sabéis, es mi debilidad. Lo único que me puse para las fotos fue este jersey de lana que podéis ver. Me lo compré hace un mes o dos en Pull&Bear, y es que es suuuper calentito y cómodo. Las fotos son muy simples y no tienen nada, pero al mismo tiempo lo tienen todo.

Quiero aprovechar hoy también para deciros ahora que estoy escribiendo este post con un café en mano antes de salir a disfrutar de esta tarde que me espera y después de haber pasado una mañana de 10, que os agradezco mucho a todos los que me leéis o simplemente veis las fotos de mi blog (porque si, suelo meter muchas chapas y en general da mucha pereza leerlas, así soy yo, escribo tanto como hablo), muchas gracias! Espero que disfrutéis el día aunque el tiempo no ayude. Yo voy a pasar la tarde con Nahia y Silvia como de costumbre. A mi me encanta la lluvia, pero he de admitir que hoy no me ha hecho mucha gracia ya que hace muy muy malo y encima no voy a poder estrenar lo que tenía pensado y tenía tantas ganas de enseñaros, así que voy a tener que cambiar el look bastante, pero aun así ya sabéis lo dicen, al mal tiempo buena cara, y hoy más que nunca. Muchas gracias también por todas las felicitaciones! Me hacen muchísima ilusión!:)

Hi loves! Today is my 17th Birthday, in a Friday, my favourite day of the week!:) Today more than never, I wanted to show you an especial post, so for that, I have chosen this photos I took last Thursday with Nahia. Like in this last days, it was a rainy and grey day, so Nahia cames to my house and we finished taking pictures in my bath, a very normal thing, yes. We passed a very funny afternoon answering video answers in her Ask (here) and taking photos for the Snapchat also.

How not, in the photos I'm showing you today, the only thing I have used for the photos is the black and white. Today it has to be in the photos, because as you know, is my debility. The only thing I wore for the photos is my big and comfortable sweater I bought a few months ago in Pull&Bear. The photos are very simple and they don't really have anything, but at the same time they have everything.

Today I want to say you also while I'm writing this post while I'm drinking a coffee before going out to pass a good afternoon and after a perfect morning, that I'm so pleased because all of you read or see the photos on my blog, thank you very much! I hope you're enjoying the day although the weather is bad. In my case, I'm going to spend the afternoon with my loves, Nayu and Sylvie, like we normally do every Friday. I have to say that I love the rain, but todays weather is really really bad I the outfit I had though for today isn't apropiate for it, so I have to change it a lot, but well, to the bad weather a good face, especially today. Thank you very much also for the felicitations! 

xx,

Eneekk.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!