sábado, 3 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR!

Buenas noches y FELIZ AÑO! ¿Que tal habéis empezado el año? Yo de la mejor manera posible entre compras, comidas, fiesta y resaca! Siento no haber podido actualizar hasta hoy, he andado muy liado estos días! En realidad quería haber preparado un post de año nuevo con el look que llevé en noche buena, pero no ha podido ser. Lo que he preparado ha sido un post con las fotos y los selfies que sacamos con mi móvil esa noche, y de este modo, es también algo más cercano. Tengo a las mejores amigas del mundo, pero la pena es que en estas fotos no aparecen todas. Las fotos las sacamos justo antes de irnos de fiesta y pasar una noche de 10! El look que elegí para esta noche fue un total look Zara de arriba ( Chupa, camisa y pajarita) y total look Pull&Bear por abajo( Pitillos y mocasines)! Espero que os hayan gustado las fotos y disfrutéis estos días que quedan de vacaciones, hoy yo he estado de comida con mis amigas celebrando dos cumpleaños y dándonos los amigos invisibles. Un día de diez vaya.

xx,

Eneekk.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!