martes, 6 de enero de 2015

OVERSIZED SWEATER

Buenos días chicos! Hoy os enseño lo que me puse ayer a la mañana cuando quedé con mi amiga Silvia para tomar un café y ponernos al día, y como no, las fotos tampoco faltaron. Saqué del armario mi querido jersey maxi granate y lo combiné de una manera sencilla y a la vez clásica con el toque de los mocasines y los calcetines de rayas. ¿Os gusta? A mi me encanta el resultado. Hacía mucho sol como podéis ver, pero aún así hacía un poco de frío, por lo que llevé conmigo la parca, aunque me la quité para que se viera mejor el look en las fotos.

A la tarde fui con otra amiga a ver la cabalgata en San Sebastian, ya que no estábamos con muchas ganas de fiesta. Así que tuvimos una tarde bastante peculiar entre que yo me puse a coger caramelos como un niño jjj y luego tardamos unas dos horas en encontrar el bus de vuelta debido a que cortaron las calles. Mi amiga la pobre acabó agotada de andar con los Jeffrey Campbell que se puso jj!

Espero que os gusten las fotazas que me sacó Silvia, que disfrutéis el día de reyes y que mañana empezeis bien con la vuelta a la rutina! Yo hoy voy a comer en un restaurante con mi familia para celebrar también los cumples de mi madre que fueron ayer. No creo que falten fotos en mi Instagram!

Sweater/Suéter: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

xx,

Eneekk.














                     Photos by: Silvia Moreno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!