viernes, 16 de enero de 2015

PORTRAIT

Buenas noches amores! ¿Que tal ha ido la semana? A mi se me ha hecho eterna y eso que no he tenido más que exámenes y trabajos. Una semana agotadora. Este ha sido el primer Viernes del curso que me he quedado en casa descansando y viendo películas en vez de salir, lo nunca visto. Hoy, os he preparado un post algo diferente de lo habitual, esta vez no es una entrada basada en mi look, sino que quise darle más importancia a mi peinado, de ahí a que todas las fotos sean retratos de primer plano. Las saqué en Navidades y ese día me dio el antojo de sacar fotos así como podéis deducir viendo el post.

Me encanta llevar tupé. Siempre llega el momento en el que tengo que cortarme el pelo porque ya empiezo a parecerme a un champiñón como siempre bien digo, pero siempre intento resaltar más lo de arriba cuando me lo corto. Así que este día me lo subí algo más de lo habitual para que resaltara más y saqué estas fotos en las que podéis ver que llevo una camisa denim con mi jersey favorito, viva los básicos! Pronto voy a preparar también un post de inspiración de tupes y peinados parecidos al mio. Espero que os gusten estas fotos en las que predomina el blanco y negro estilo retro, son mi tipo de foto favorita! Disfrutar el fin de semana!

PD: Por si todavía no habéis visto la entrevista que me hicieron acerca del blog, aquí os dejo el link!:) (Entrevista sobre el blog)

xx,

Eneekk.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!