domingo, 25 de enero de 2015

SALES

El día de ayer fue bastante locura. Después de una mañana y un mediodía muy atareado, me preparé y quedé con Nahia para ir de compras juntos ,como ya es rutina cada año. No se porque me dio la venada de salir de casa sin paraguas y encima con Converse, en fin, dejadme. La cosa es que nada más llegar a Donosti Nahia se puso a sacarme fotos. Os quería enseñar solo la parte de dentro ( por encima llevé luego una parca) , por lo que nos pusimos a cubierto de la lluvia para sacar las fotos ( ya que llovía bastante). Hacía bastante frío y sacando las fotos me congelé, así que nada más quitarme la chaqueta Nahia empezó a sacar fotos sin parar y yo me puse a dar vueltas y a posar en modo rápido, después salí de los aterpes de los edificios que están en frente de la Catedral del Buen Pastor y salí a donde me mojaba y se podía ver la calle. Di un par de vueltas más. Volví corriendo a por mi chaqueta. Me la puse. Y se acabó la sesión. Os puedo asegurar que no duró más de medio minuto, y de ahí a que las fotos y la calidad de estas no es muy buena, lo siento mucho.

Me puse esta bufanda de Zara con una camisa Denim, pitillos negros, las converse y mi querido gorro. Después fuimos a nuestra cafetería favorita ( en la que acabamos siempre) donde pasamos mucho tiempo, y hacia las seis empezamos a arrasar en las tiendas, pasamos dos horas como locos de un lado a otro, fue agotador. Nahia acabó antes que yo que suelo ser más tardon e indeciso y acabó agotada siguiéndome de un lado a otro "cagandose en mi cabeza" como ella bien diría. Después de dar mil vueltas con las bolsas, los abrigos, las cámaras y el paraguas de Nahia ( que menos mal que a ella no se le olvidó), volvimos a casa después de una tarde bien completita.

Espero que os haya gustado el post con su pequeño resumen, el look cómodo aunque poco apropiado para el tiempo que hizo y una vez más lo siento por la calidad de las fotos.

PD: Esta noche os voy a traer una sorpresa por aquí, no os la perdáis!;) jjj

Hat/Gorro: H&M
Scarf/Bufanda: Zara
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Converse All Star

xx,

Eneekk.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!