viernes, 6 de febrero de 2015

ANOTHER GRAY DAY FOR THE COLLECTION

Buenas noches mis amores! ¿Que tal ha ido vuestra semana? La mía ha sido de lo peor. Estoy en exámenes y básicamente no he pegado ojo, día y gran parte de la noche estudiando y sobreviviendo a cafés. Ya he hecho la mitad, y ahora me espera un finde productivo también, y después ya por fin llegan los Carnavales, y aquí, en Tolosa, se viven muy intensamente. Una de las mejores fiestas del año vaya.

El tiempo está semana ha sido algo diferente de lo habitual. Ha estado nevando, pero aquí donde vivo yo no ha llegado a cuajar del todo ningún día. El día que más ha nevado ha sido hoy que incluso ha cuajado un poco a la mañana. Nada más terminar el examen que he tenido a primera hora, hemos ido a una cafetería a estudiar en el hueco de dos horas que nos quedaba hasta el siguiente examen, y vaya si ha nevado!

Nada más llegar a casa, descansar un poco, y prepararme, he quedado con Silvia para pasar una de nuestras tardes de risas, cafeterías, y más risas, ya que ella también está en exámenes y hemos decidido tomarnos una tarde de descanso bien merecida. Tengo muchísimos outfits pensados ya que tengo ropa esperando ser estrenada por mis cumples, rebajas y demás, pero con este tiempo que está haciendo no puedo estrenarla y ya estoy impaciente incluso jjj! Además, en estos días grises y apagados, siempre me apetece optar por colores oscuros como el gris y el negro, y como son colores que no faltan en mi armario, os he enseñado ya varias combinaciones seguidas. Esta, yo creo, es mi favorita hasta ahora. Esta vez he optado por un jersey parecido al que os enseñé aquí y aquí  (los dos son de Pull&Bear, pero este tiene esa especie de trenza y hace que me guste muchísimo más), con una camisa blanca vintage preciosa por debajo(pena que no se ve), mi cazadora favorita, pitillos negros ( cómo no), un beanie gris y el toque estrella del outfit, mis queridas Martens granates, que consiguen darle un toque de vida y de color al conjunto. Ahora tengo que admitiros una cosa, debajo de todo eso llevo un termico que he conseguido esconder con el cuello de la camisa, y unos calcetines térmicos que me llegan hasta la rodilla jjj, hoy ha hecho mucho mucho frío!

Mientras estábamos sacando las fotos estaba cayendo un poco de nieve que era la verdad más agua-nieve que otra cosa, y esa es la razón por la que si os fijáis tengo el pelo mojado y lleno de copitos de nieve jjjjj. Espero que os gusten las fotos y el post, tenía ganas de publicar algo, y por suerte he conseguido sacar tiempo! He de admitiros que muero de ganas por irme a dormir, creo que esta noche y mañana a la mañana voy a recuperar las horas de sueño perdidas en estos 5 días que llevamos de semana. No soy persona si no duermo mis horitas jj. Un besito y disfrutar del fin de semana <3

Coat/Cazadora:Pull&Bear (Old)
Sweater/Sueter: Pull&Bear
Shirt/Camisa: Vintage
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Boots/Botas: Dr.Martens

xx,

Eneekk.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!