miércoles, 18 de febrero de 2015

XL

Hola cariñines! Hoy os escribo con mucha mucha emoción! Han sido unos días insuperables gracias a los Carnavales con sus fiestas diarias junto con todos mis amigos. Día tras día de fiesta desde el Jueves exceptuando el Viernes y el Sábado que fueron días para descansar. Ayer, fue un día bastante diferente pero lleno de creatividad y resaca, mucha resaca. El Lunes salimos de fiesta, y ayer, nada más despertarme hablé con Nahia y ya que los dos estábamos inspirados, me preparé lo antes posible y fui a su casa. Nos pusimos a sacar fotos y bueno, siempre nos suelen quedar resultados que enamoran, pero es que las fotos de ayer...en mi opinión, son de las mejores que hemos sacado nunca! Estrené la camiseta básica XL que me compré en Bershka el Sábado y no me salí de los básicos combinándolo con mis pitillos favoritos que ya hasta os cansarán y un sombrero negro. Luego metimos la rosa blanca de por medio para darle un toque y lo demás fue cerrar los ojos, tumbarse y hacer lo que haría cualquiera después de una noche de fiesta, solo que en mi caso esta vez, delante de una cámara y posando algo más jjjjj. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi y que hayáis disfrutado también de los Carnavales! Pronto os iré enseñando más cositas por aquí!

xx,

Eneekk.













                         Photos by Nayu


















2 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!