domingo, 22 de febrero de 2015

VINTAGE

Hola amores! Para terminar bien la semana, hoy he preparado este post con las fotos que saqué el Miércoles con mi amiga Naroa. Acompañados de mi nuevo palo de selfie, nos fuimos a dar una vuelta y terminamos sacando las fotos con este fondo verde. No podíamos haber elegido sitio mejor, ya que mi nueva camisa ( que por cierto me chifla mucho) resalta mucho y va muy a tono con el fondo. El outfit me encantó nada más elegirlo. La camisa me la compré en rebajas. Fue verla y me enamoré de su estampado estilo Vintage. Llevaba tiempo buscando algo así. No se me ocurría mejor forma para resaltarla que combinándola con pantalones negros rotos y una chupa para darle un rollo más cañero, y luego sumarle mi toque, mi queridísimo sombrero que no puede faltar y mis nuevos zapatos, que son la cosa más bonita que he podido rescatar de las rebajas y que ya han entrado pisando fuerte. En las fotos también podéis ver mi nueva funda de chocolate, es gordita y protege mucho el móvil, pero sobre todo es muuy cuuuqui! Me encanta.

Espero que os gusten las fotos y el look. Un beso muy grande y a empezar con fuerzas la semana!

Hat/Sombrero: H&M (From summer collection)
Jacket/Cazadora: Zara(Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Pull&Bear( From this summer)
Shoes/Zapatos: Pull&Bear
Iphone case: Claire's

xx,

Eneekk.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!