domingo, 8 de marzo de 2015

LIGHT

Buenos días amores! Este mes lo tengo muy muy cargado y ocupado con mil cosas, y esa es la razón por la que no he actualizado estas ultimas semanas, y por la que no creo que pueda actualizar mucho tampoco a lo largo de este mes. Pero tranquilos, que a finales de este mes me embarco en un viaje muy especial que traerá muchas fotos y sorpresas por aquí... jjjj

El Viernes, después de dos semanas, quedé con mi amiga Silvia, ya que ya teníamos necesidad de quedar para ponernos al día. Por fin salió el sol, y lo mejor de todo es que se esta manteniendo y no podría hacerme más feliz. Ya necesitaba un descanso después de unos meses de lluvia y más lluvia. Empezaba a aburrir mucho. Así que aprovechando el buen día que salió, nos fuimos a los jardines del Palacio de Miramar, que además de ser un sitio precioso tiene vistas a toda la Bahía de Donosti. Ya que salió el sol, decidí dejar a un lado ( por fin jj) los grises y negros que iban acordes con el tiempo gris, para pasarme a los blancos y beiges. Claridad y felicidad pa' la life. Así que me puse mi camisa favorita con el jersey que os enseñé aquí hace poco, mi cazadora vaquera, pitillos y mocasines. Luego Silvia me dejó su gorro beige, que oficialmente vivo enamorado de él. Es tan bonito. Además no podría quedar mejor con el outfit.

Espero que os gusten las fotos con su claridad y su aire primaveral, y que os transmitan las mismas ganas de verano y buen tiempo que a mi! 

Hat/Gorro: Primark
Jacket/ Cazadora: Pull&Bear(Old)
Sweater/Suéter: Zara
Shirt/Camisa: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

xx,

Eneekk.






























1 comentario:

  1. Oh, I’m so in love with your blog! So beautiful photos and interesting posts!
    Will be happy to see you in my blog!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!