miércoles, 29 de abril de 2015

DENIM & JOGGERS

Hola amores!!! Hoy os traigo una entrada, que a mi, personalmente, me tiene enamorado. Hace, si no me equivoco, dos semanas, quedé con Nayu e Ibon para ir a Donosti. Estuvimos paseando por nuestra querida ciudad como de costumbre, pero en esta ocasión, la tarde fue muy diferente a las demás. Nos lo pasamos genial, como podéis ver en las fotos que sacamos por la zona de la Concha, justo después de haber estado de compras por algunas tiendas. Muchas de las fotos son muy divertidas ya que nos dio por hacer el tonto. Es más, Nahia y yo nos pasamos la tarde saludando a desconocidos y a coches que pasaban, incluso casi nos pusimos a bailar en medio de la calle( no lo hicimos porque si no a Ibon le daba corte y hacía como que no nos conocía jjjjj). Pero antes de todo esto, la tarde empezó a ser peculiar cuando yo perdí el bus y Nahia se enfadó conmigo por ser tan tardón jjjj. Después cogí un directo, y esta fue la razón por la que encima de coger un bus 10 minutos más tarde que ellos, los adelante y salude cuando se cruzaron los dos buses y llegué antes que ellos. Cuando estábamos terminando de sacar fotos en la barandilla de la Concha( que fueron las últimas), Nahia le pidió a Ibon que le sujetara el móvil para que pudiera subirse a la barandilla ( ya que no tenía bolsillos). Quedaros con este último dato.

Cuando gran parte de la tarde ya había transcurrido, Ibon cogió un bus ya que tenía que volver antes. Entonces, al cavo de un rato, nos dimos cuenta de que Ibon se había llevado el móvil de Nahia al guardárselo en el bolsillo. Total que terminamos Nahia y yo en otro bus siguiendo a Ibon para recuperarlo. Cuando ya lo conseguimos y nos fuimos con intención de volver a casa, no llegaba nuestro bus, y al final llegamos bastante tarde.Toda esta narración pudisteis seguirla en mi Snapchat (eneekk), y si no lo hicisteis ya sabéis como podéis ver a lo mejor, alguna parecida jjjj.

Ahora, volviendo al hilo y yendo al grano. El look. ¡Ay el look! Me chifla, no sabéis cuanto. Os tengo que confesar también, que los pantalones se los robé a mi hermano jjj. Siempre me habían gustado, pero todas las veces que me los he probado( y creerme que no han sido pocas) no me gustaron y no me los compré, pero este día, me los probé en casa, hice la combinación con la camisa denim, la parca y las Adidas Superstar y me chifló, y luego ya cuando añadí el sombrero, fue amor a primera vista. Lo que más me gusta del look que creé es que, aún que los pantalones de este tipo no encajen del todo con mi forma de vestir, conseguí amoldarlos a mi estilo, y a mi por lo menos me encanta el resultado. ¿ A vosotros que os parece? Espero que os haya gustado y os haya entretenido el "pequeño" relato de la tarde. Este puente me voy fuera a Segovia, y muero de ganas, ya que siempre he oído que es precioso y nunca, hasta ahora, he tenido ocasión de ir. La semana que viene os traigo más cositas por aquí. Un beso y terminar bien la semana!!

Hat/Gorro: H&M
Jacket/Chaqueta: Pull&Bear(Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Joggers: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!