domingo, 26 de abril de 2015

Firenze #ItalyRoadTrip

Hola pressiosos! Hoy, continuo enseñándoos las fotos de Italia. Después de ver Pisa y hospedarnos en un hotel a mitad de camino de Pisa y Florencia, pasamos el siguiente día entero en la impresionante Florencia. Es muy muy bonito, sus catedrales, calles,... todo en general. Además el tiempo que hizo fue muy bueno y muy caluroso, sobre todo a la hora de comer. Este día estrené, como podéis ver, mis Adidas Superstar y la camiseta de rayas que aunque sea muy mítica y básica, me encanta, sienta genial y viene aún mejor para hacer looks. Después me cogí el jersey que podéis ver y mis gafas Vintage que usé muchísimo durante todo el viaje. Así que espero que os gusten las muchas fotos que os he dejado esta vez, que hayáis disfrutado el fin de semana y que empecéis con fuerzas esta semana que viene! ;)

Sunglasses/Gafas: Vintage
Sweater/Suéter: Zara
T-shirt/Camiseta: Spriengfield
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!