miércoles, 15 de abril de 2015

Minimalist

Hola cariñines! Hoy, como es Miércoles, vuelvo con otro outfit, uno que especialmente me encanta por su simplicidad. Siempre suelo decir que muchas veces cuanto más simple y básico sea lo que lleves, más suele favorecer, y hoy os lo demuestro con este look blanco, gris y negro. La semana pasada, con mi resaca de haber salido la noche anterior, mi amiga Silvia me sacó de casa y nos fuimos a sacar fotos y a tomarnos algo relajadamente por el pueblo, para así disfrutar del precioso y soleado día que hizo. Empezamos a sacar fotos debajo de mi casa con fondo de arboles y demás, pero no me convencían ya que me dio el antojo de sacar fotos lo más minimalistamente posible( olé yo inventándome palabras jjj). Así que más tarde, acabamos encontrando esta pared que la verdad es que no tiene nada, ni si quiera es bonita, pero fue empezar a sacar fotos en ella, y resaltaba tan bien el look y era tan del rollo que me apetecía enseñaros, que al momento decidí solamente hacer un post con las fotos en esta pared, y ¡Tatata chan! Aquí tenéis el post con jersey gordito ( qué me fue perfecto para el tiempo que hizo, ya que aunque hiciera sol y calor, el viento era fresquito), pantalones blancos remangados y mis ya no tan nuevos zapatos, las Adidas Superstar, que las pobres han recibido mucha caña en el viaje a Italia. En las entradas de los Domingos vais a verlas mucho, ya que las estrené allí, pero hoy os las presento bastante estrenadas jjj. Mi idea era salir así simplemente, sin ningún complemento ni nada, pero Silvia acabó convenciendome de que me pusiera sus gafas, y acabé cediendo ya que le daba un toque guay jjj. Espero que os haya gustado y el Domingo vuelvo por aquí para empezar a revivir la ruta de Italia (esta vez en fotos) con vosotros... primera parada: Pisa!!!;))

Sweater/ Suéter: Pull&Bear( Winter collection)
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.














                     Photos by Silvia Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!