domingo, 19 de abril de 2015

Pisa #ItalyRoadTrip

Buenas noches amores! ¿Que tal vuestro fin de semana? El mio ha sido genial. Unas tardes muy divertidas que habéis podido seguir en mi snapchat ( @eneekk), y si no lo habéis hecho ya sabéis...;) Hoy, he ido a La Perla, un SPA situado en la playa de La Concha de San Sebastian. Después he tenido comida familiar para celebrar los cumpleaños acumulados estas dos semanas. Pero bueno, ya voy al grano. Hoy, como ya sabéis, empiezo a enseñaros las fotos del viaje a Italia. Y aunque imagino que ya lo habréis adivinado, hoy empezamos con Pisa. Después de hacer una parada muy corta en Mónaco, nos pusimos rumbo a Pisa después de haber pasado toda una noche en el bus. Así que después, pasamos toda la mañana también metidos en el bus hasta que llegamos a Pisa a la hora de comer. Fuimos directos a un restaurante que estaba justo al lado de donde sacamos las primeras fotos, y comimos muy muy bien. Después nos pusimos en marcha y visitamos los tres monumentos que podéis ver en las fotos. Además, hoy inauguro también una nueva sección en mi blog: TRAVELS!!! Y en esta sección, como bien dice el nombre, iré poniendo los enlaces de las entradas de los viajes que hago. Y ahora respecto al outfit, como podéis ver, escogí lo más cómodo posible: Vaqueros, Sudadera, Parca, Sombrero, una mochila jjj y New Balance! Así que espero que os gusten las fotos y empecéis bien la semana!:)