miércoles, 8 de abril de 2015

SPRING COLORS

Buenas amores! ¿Que tal van las vacaciones? Las mías están siendo una verdadera pasada. Después de ocho días en la preciosa Italia, nada más volver y descansar merecidamente, el Sábado me fui de compras con Nayu, y me gustó todo lo que había! jjj Que bien que la primavera haya llegado con su sol y sus nuevas colecciones en las tiendas!;) Me compré estas gafas que podéis ver en las fotos y que me encantan. Nada más verlas tuve claro que eran para mi y de aquí en adelante vais a verme mucho con ellas seguro. También me compré un conjunto que me probé y que mejor no puede quedar: el jersey con este color precioso( es la típica prenda que por su color y mi tono de piel suele sentarme bien y acaba convirtiéndose en una de mis favoritas) y la camisa de flores, que llevaba mucho tiempo detrás de una así, y por fin la he encontrado!:) Por debajo opté por ponerme estos pitillos super skinny que me compré unos días antes de irme fuera, y que ya son unos de mis favoritos, y estos zapatos para darle un toque formal al look. Así que ayer, después de comer, mi amiga Ione, alias la Gorilla, vino a mi casa y nos preparamos realmente bien para salir a la calle y sacar estas fotazas, ya que Ione hace maravillas con la cámara y los looks y el tiempo estaban a nuestro favor. Después de sacar las fotos, volvimos a mi casa y aunque hay que admitir que lo hicimos a todo correr ( no exagero jjj) nos cambiamos para ir de fiesta y enseguida estába de fiesta con mis amigas, y he de decir también que me lo pasé mejor que nunca, una farra 10 vaya.

Como ya os anuncié en mi Instagram, de aquí en adelante voy a subir este tipo de posts los Miércoles y cada Domingo vais a tener una entrada de todas las paradas que hemos ido haciendo por todo Italia en esos 8 días inolvidables que me gustaría repetir una y otra vez. Todo esto voy a intentar hacerlo siempre que pueda, ya que de aquí a Mayo solo queda la recta final y se que voy a andar muy liado, y los estudios son lo primero. Pero bueno, que en estas semanas estoy adelantando mucho material y si dejo todo preparado, no creo que vaya a tener problemas. Con que agarraros y espero que sigáis las aventuras que voy a ir enseñándoos cada semana por aquí! Disfrutar lo que queda de Semana Santa y estar atentos el Domingo, ya que voy a inaugurar la sección semanal de Italia con algo especial... el vídeo de toda la aventura!!;) #ItalyRoadTrip 

Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
Jumper/Jersey: Pull&Bear
Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Bershka
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

xx,

Eneekk.























                                                      Photos by Ione Agirre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!