miércoles, 22 de abril de 2015

Urbil Fashion Bloggers

Hola amores! ¿Que tal va vuestra semana? Este Miércoles, os traigo el look que elegí hace dos semanas para ir al centro comercial Urbil con mis amigas SilviaPaule y Nayu. Estuvimos de compras y merendando, y luego asistimos a las charlas de la 3ª Edición de Urbil Fashion Bloggers, donde encontramos a Bélen, del blog B a la moda, y a Priscila, del blog My Showroom. El look que elegí fue bastante básico y simple. Me puse unos pitillos negros con una camiseta blanca básica, una cazadora vaquera y mis mocasines negros( los pobres se están empezando a estropear :( ). Luego para darle vida al look metí el jersey que os enseñé hace unas semanas (aquí) y estos nuevos calcetines que tengo que me chiflan para llevar con mocasines y que se vean un poco. Me los compré en Springfield, ya que este invierno he usado mucho los calcetines con estampados para los mocasines. Las fotos nos las sacó Nahia, y las últimas dos que podéis ver me tienen enamorado jjj. Espero que os haya gustado!! Un besii

Jacket/Cazadora:Pull&Bear(Old)
Jumper/Jersey: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Socks/Calcetines: Springfield
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

xx,

Eneekk.















      Photos by Nahia Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!