domingo, 31 de mayo de 2015

A FULL DAY IN SEGOVIA #TRAVEL

Hola amores!!! Ayer por fin, después de bastante tiempo, salí de fiesta de nuevo, y hoy, he quedado con Nayu para hacer una de las nuestras. Cada vez que salgo, al día siguiente nos suelen salir maravillas( quien sabrá por qué:/ ), así que pronto las tendréis por aquí jjj. Hoy, sin embargo, ya sabéis que toca: Domingo de viajes!!! Dejando de lado un poco Italia, hoy os traigo la pequeña aventura de fin de semana en Segovia. Siempre he oído que es precioso, y vaya si lo es! Lo cierto es que tuve que quedarme estudiando en el hotel bastantes veces ya que los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina, pero al segundo día conocí mucho Segovia. Tanto, que hoy os traigo un post muy completito con fotos a lo largo de todo el día, en varios sitios diferentes y obviamente, con luz muy diferente en cada foto: Mañana, anochecer y noche! Sin duda mis favoritas son las que sacamos antes de que oscureciera cuando la luz era ya débil y aporta mayor dulzura a las fotos, ya que cómo podéis ver en la primera que he puesto( que es antes de que anocheciera, y es de las que más me gusta), la foto tiene un tono más suave. El outfit fue muy cómodo y variado. El clima era muy bueno, así que a la mañana fui con la camisa abierta y una básica gris. Después, cuando enfrió, me cerré la camisa y me sumé mi queridisimo jersey, que hacía bastante que no me lo ponía ( y eso es muy raro, ya que es mi favorito y sabéis cuanto lo uso jjj). Lo demás fue optar por pitillos negros, converse y unas gafas( solo por la mañana). Espero que os gusten las fotos y hayáis disfrutado del fin de semana!

Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
Sweater/Suéter: Zara(Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Bershka
Pants/Pantalones: Pull&Bear( Winter collection)
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!