miércoles, 27 de mayo de 2015

Adidas Supestar x Black

Hola amorsitosss!!! Ya estoy de vuelta por fin!!! Ya estoy libre y preparado para enseñaros todas las cosas que quiero enseñaros a lo largo de todo el verano, y para ello vuelvo a las costumbres de los Miércoles de outfits, Domingos de viajes( Todo lo que me falta enseñaros de Italia y también Segovia) y quizás caerá algún que otro post los Viernes...:P Así que hoy, como es Miércoles, vuelvo con los outfits. La entrada de hoy es la del look que elegí la semanas pasada cuando quedé con mi amiga la Zirvii Roe para pasear y hacer lo de siempre. Pero Silvia acabó llevándome de compras, muy a mi pesar ya que, aunque ya había terminado los exámenes y había estado vagueando y durmiendo como el que más, estaba muy cansado y vago, pero como buen amigo que soy hice el esfuerzo jejejejeje ( con alguna que otra queja de por medio... sorry Silvi tkm). Pero antes de todo esto, como de costumbre, Silvia y yo perdimos el bus, y vale, si, por mi culpa :S Así que aprovechando este suceso ( que conste que fue el bus que se adelantó esta vez, yo llegé dos minutos antes de la hora establecida) Silvia me sacó estas fotos para poder enseñaros el outfit. El outfit, es muy básico, pero ya sabéis que eso me encanta ya que muchas veces cuanto más simple es, mejor queda! Con lo que un sombrero negro, jersey gris, cazadora negra, vaqueros remangados, calcetines negros, Adidas Supestar y...¡voilà! Espero que os guste!!

Coat/Cazadora: Pull&Bear(Old)
Sweater/Suéter: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Bershka
Socks/Calcetines: Springfield
Shoes/Zapatos: Adidas

xx,

Eneekk.



















2 comentarios:

  1. Hello amorsitoo, la verdad que has tardado bastante en subir un nuevo post. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Graciaas por volver a subir un post después de mucho tiempo.
    Me estaba ya angry. Aunque thanks for the new post megzi boku!

    Top 1 amorsitoo.

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!