viernes, 1 de mayo de 2015

BUSY DAY

Hola amores!! Se que es Viernes y que los Viernes no suelo actualizar, pero ya que he acumulado más posts de los que pensaba, que tengo algo de tiempo y que en las próximas semanas no voy a poder actualizar hasta que termine los exámenes y todo, he decidido hacer un post especial de outfit este Viernes. Ayer, quedé con mi amiga Enara y anduvimos como locos de un lado a otro haciendo mil compras y recados. Fue agotador. Pero pudimos encontrar un pequeño huequito para sacar alguna que otra foto, y mira por donde, cuando menos te lo esperas y menos te lo curras, acaban saliendo fotos bonitas, y estas tienen algo que me encanta. La luz que había en esta calle era perfecta para las fotos, y los arboles que dejan ver que la primavera esta presente y el look, van en sintonía. El look, he de admitir, que no tenía nada claro que ponerme antes de salir de casa, pero me puse a salsear y acabé así vestido, cambiando algunos detalles de lo que me puse ayer a la mañana por arriba. Me gustó mucho como me quedó y bueno, ¡ aquí lo tenéis! Esta mañana he llegado a Segovia y voy a estar aquí hasta el Domingo. Os iré enseñando cositas por Instagram (@eneekk) !! Espero que disfrutéis lo máximo de este fin de semana largo y también que disfrutéis del look, la entrada y las fotos! Este Domingo os traigo uno de los posts favoritos de mi viaje a Italia. Esta vez viajareis conmigo a Siena, un sitio que me enamoró completamente. Así que el Domingo me tenéis de vuelta!;)



Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
T-shirt/Camiseta: Springfield
Pants/Pantalones: Bershka
Shoes/Zapatos: Pull&Bear

xx,

Eneekk.













1 comentario:

  1. Me encantan las fotos!!!
    Y los zapatos me chiflaaan, son puro amor!
    Creo que los mejores outfits son los basicos!!
    Un besito ^^

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!