domingo, 3 de mayo de 2015

Siena #ItalyRoadTrip

Buenas noches chicos! Hoy os enseño, probablemente uno de los sitios que más me gusto de todos los que vi en Italia, junto con Venecia, obviamente. Este sitio es Siena. Os lo digo en serio, este sitio merece ser visto. Ya que no lo conocíamos mucho de oídas y no fuimos con grandes expectativas, a la mayoría de nosotros, o por lo menos a mi, nos pilló por sorpresa y nos enamoró. Es un pueblo precioso que tiene una magia especial. Te enamora con todas sus casitas muy parecidas entre ellas, los restaurantes, los pocos pero preciosos monumentos, la Piazza del Campo,... una verdadera maravilla. Además el tiempo que nos hizo aquí también fue muy bueno y estuvimos muy agusto paseando y dejándonos perder por su mágicas calles. Me dio mucha pena tener que irme. Pero todavía nos quedaba muchos sitios más por ver y es lo que había. Hoy, yo os traigo algunas fotos de la experiencia, con la intención, de que os puedan inspirar lo que me inspiró a mi.El look que llevé este día es cómodo al cien por cien. La camisa oversized vintage (que como sabéis, es una de mis favoritas, ya que es cómoda y sienta genial), una básica, unas gafas vintage, pitillos vaqueros y New Balance. Acabo de llegar de Segovia y he de decir que también me ha encantado, mucho mucho. Así que pronto os enseñaré mi experiencia en este lugar por aquí. Aunque por desgracia, esta vez vais a tener que esperar algo más, ya que en nada empiezo los exámenes y no voy a poder actualizar estas semanas. Así que espero que me perdonéis, disfrutéis de este último y tan especial post y acojáis mi vuelta al blog dentro de una semana con ganas de descubrir más!;) Un beso muy grande y gracias una vez más a todos los que me leéis y seguís, espero que paséis unas buenas semanas, ¡¡hasta pronto!!

Sunglasses/Gafas de sol: Vintage
Shirt/Camisa: Vintage
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Bershka
Shoes/Zapatos: New Balance

xx,

Eneekk.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!