miércoles, 17 de junio de 2015

CUT UP PANTS

Hola amores!! Siento el retraso. Siempre suelo actualizar a las nueve y media más o menos, tanto los Miércoles como los Domingos, pero hoy he llegado más tarde que otras veces a casa ya que el bus en el que volvía a casa se ha puesto a echar humo y entre una cosa y la otra... he perdido mucho tiempo. Hoy os traigo un post algo improvisado ( siento estar con tan poco fundamento, esto de estar de vacaciones me vuelve más vago y atontao jjj) con el look que me puse y que me REQUETENCANTA de hace unas pocas semanas. La estrella del post son los pantalones que corté yo mismo el verano pasado ya que me encantaban y se me rompieron, y ya que se notaba que no estaba hecho adrede, los corté más yo mismo para que si que estuviera hecho a propósito jjj. Luego, los combiné con esta camisa royo vintage que ya os he solido enseñar en otras ocasiones y mis queridisimas Adidas Superstar. Como no tenía quien me sacara fotos en ese momento, improvisé como bien os he dicho y me saqué estas fotos en el espejo de mi habitación con la cámara y algunos selfies con el móvil. Espero que os guste aunque sea un poco chapuzilla ( perdón una vez más :S) y que esteis disfrutando de la semana! Un besito, oj kiero.

Shirt/Camisa: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Zara( and the cut by me jjj)
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!