miércoles, 10 de junio de 2015

HERE COMES THE SUN

¡Hola chicos! ¿Que tal va vuestra semana? Hoy, os traigo un post con unas fotos y un look que me gustan mucho mucho mucho. Hace dos semanas, dos Domingos específicamente, Nahia y yo quedamos ya que hacía mucho que no llevábamos a cabo nuestra costumbre de pasear por Donosti los Domingos, que el año pasado prácticamente lo hacíamos cada semana. Otra costumbre que tenemos es también quedar para sacar fotos al día siguiente de salir yo de fiesta, y esta vez también fue el caso, vamos que una tarde muy típica la de aquel Domingo. Primero, compramos un helado y estuvimos sentados en un banco del Palacio Miramar torrandonos un poco bastante al sol, ya que ese día fue caluroso a más no poder. Cuando ya no aguantábamos más, nos fuimos paseando por la Concha hasta el centro donde nos compramos un segundo helado para poder sobrevivir al calor, y después estuvimos sacando fotos por la parte vieja, que son las fotos que más me gustan y esa es la razón por la que he hecho que predominen en este post( y esa es la razón por la que todas las fotos están desordenadas acorde con lo que os estoy narrando). Como os acabo de decir, las fotos que sacamos ahí me gustan mucho ya que el outfit se ve muy bien y la luz era muy buena en estas calles, ya que al sol suelen quedar peor. Finalmente, empezamos a subir hacia el monte Urgull parándonos en el mirador que hay allí, y acabamos sacando fotos con un tejado de fondo. Ahora respecto al look. Opté por unos vaqueros más básicos que otra cosa y los combiné con una camiseta super super original y nada común ( no que va) de rayas. Para darle un toque más yo, le añadí mis queridisisisisisimas sandalias que moría por usar desde invierno ( he estado hasta ahora deseando que empiece a hacer bueno para poder usarlas) , porque me requetencantan!!! Finalmente, cogí unas gafas de sol grandotas en plan divo y...¡tachan! Espero que os guste y lo disfrutéis! Un besii y nos vemos el Domingo ( o tal vez antes...jejeje)

Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
T-shirt/Camiseta: Springfield
Pants/Pantalones: Pull&Bear ( Winter collection 2014-2015)
Sandals/Sandalias: Vas ( Last summer)


xx,

Eneekk.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!