viernes, 19 de junio de 2015

MOTIVATION

Hola chicos! Hoy os traigo un nuevo vídeo en mi canal de YouTube, uno que me trae muy buenos recuerdos. Este vídeo esta hecho con todos los pequeños detalles que he ido grabando con mi cámara durante este curso, de Septiembre a Junio, quitando las muchas otras cosas que he grabado para otros vídeos como el de Navidad (aquí) o el del viaje a Italia (aquí) obviamente. Son simplemente unas pocas imágenes de diferentes sesiones de fotos que he ido haciendo durante el curso, pero que juntas crean un vídeo bastante divertido, así que sin enrollarme más, aquí os dejo el vídeo y algunas fotos de los momentos en los que también grabé. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana!!

PD: Se lo he dedicado a mi Ionorri, porque es la mejor, la quiero mucho y se merece lo mejor de lo mejor.

xx,

Eneekk.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!