lunes, 22 de junio de 2015

Off to the mountain

¡Hola amores! Hoy os traigo una entrada algo diferente como veréis jjjj. Yo vivo en un pueblo cerca de San Sebastian, por lo que hay mil sitios como estos que os enseño en las fotos a los que puedes ir a desconectar tu solo acompañado de música o con los amigos a pasear. Últimamente lo estoy haciendo mucho, y en una de estas veces, hace...no se si ya hará un mes... pues bueno, hace un tiempo, me fui con mi amiga Ainara al monte y decidí llevarme la cámara para sacar fotos en estos sitios que la verdad, merecen la pena. El look no es importante en esta entrada, como podéis ver es sport total jajajajajajaja, una sudadera del Pull, unos pantalones de chandal y unas nike. Espero que os gusten las fotos y que hayáis empezado bien la semana, yo hoy he ido porfin a la playa, ¡que ganas tenía!

xx,

Eneekk.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!