domingo, 7 de junio de 2015

Pedraza #TRAVEL

¡Buenas noches chicos! Hoy os traigo conmigo a una parada que hicimos volviendo de Segovia en un pueblo llamado Pedraza, donde mira por donde, se suele grabar la serie Águila Roja! Mi padre se enganchó hace poco a verla, y cuando supo que el pueblo donde se grababa estaba de camino a casa, no dudo en parar a visitarlo. Ya que iba acompañado de mi cámara y el pueblo era precioso, hoy puedo enseñaros el look que llevaba para el viaje con este sitio tan bonito como escenario. Opte por un total black añadiéndole mi camisa vintage( que dentro de poco os enseñaré el look que hice con ella el Viernes, y aquí os dejo el otro que tengo hecho también jjj) y Converse.  El tiempo, por desgracia, no estuvo tanto a nuestro favor como en Segovia el día anterior, pero aún así se comportó y apenas llovió, sólo algún ratito en la única foto en la que me podéis ver con paraguas. Y sin nada más que añadir, os dejo con estos preciosos paisajes! Nos vemos de nuevo el Miércoles con otro post de outfit!

Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
Shirt/Camisa: Pul&Bear
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!