viernes, 3 de julio de 2015

B&W

¡Hola hooola amores! Qué feliz estoy con el buen tiempo que ha llegado por fin al Norte, que el ir a la playa se convierta en rutina es lo mejor que puede pasarle a uno jjjj, ya estoy bastante más moreno( aunque lo esté durante todo el año). Hoy os traigo una entrada que me encanta, es de hace unas cuantas semanas, de un día que hacía un tiempo raro, ni malo ni bueno del todo como para ir a la playa, uno de esos en los que puedes ir solo con una cazadora. Quedé con mi amiga Ainhow y estuvimos de tiendas hasta que empezó a oscurecer un poco y decidimos irnos a pasear a la playa. Estuvimos geenial, se estaba super agusto paseando mientras mojabas los pies en el agua. Respecto al look puuues...¡me encanta! Básicamente. Sabéis que soy muy fan de los básicos ya que son los que muchas veces mejor sientan( por lo menos a mi), y esta vez opté por darle la vuelta al mítico look de camiseta blanca y pitillos negros que esta taaaaaaaaan visto. Así que mirar lo que cambia la cosa poniéndote eso al revés, unos pantalones blancos y todo lo demás( chupa,camiseta y sandalias) negro. Finalmente, lo rematé con mis gafas hiperbig de divo y la mochilita que DESPUÉS DE USARLA TANTO por fin os enseño. Me tiene enamorao, desde hace mucho necesitaba algo así para llevar las cosas, ya que en los bolsillos no me entraban y acababan todas mis pertenencias en los bolsos de mis amigas, así que estuve en un Outlet Vintage y encontré este tesoro de cuero con la que espanto a la gente que no aguanta su olor jjjj. Y hablando de compras... estos días de rebajas me he vuelto loco y tengo muchas muchas cosas para enseñaros, me estoy planteando hacer un Haul y todo en YouTube, ya se verá. Espero que os guste esta entrada tan colorida (jjj) y que también estéis disfrutando del buen tiempo.

Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
Backpack/Mochila: Vintage
Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Zara
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!