miércoles, 22 de julio de 2015

BEST JEANS EVER

¡Hola amores! Ya estoy aquí después de una semanita de sol, playa y piscina en las Islas Canarias, ¡quiero volver ya! Pero bueno, que aquí estoy de vuelta y con mucho que enseñaros, pero antes de empezar con las entradas d Canarias, tengo algunas más para enseñaros antes, como la que os traigo hoy de unos días antes de irme. Justo es de un día antes exactamente de irnos a Lesaka de fiesta, como ya os conté en su momento. Este día, quedé con mi amiga Enara y estuvimos en su casa cortando, cosiendo y arreglando pantalones ( como ya os enseñé en mi Snapchat @eneekk) y también organizando algunos preparativos más para el día siguiente. Aunque anduvimos liadisimos, conseguimos hacer un huequito y fotografié el look que llevé aquel día, que la verdad, me gusta mucho mucho. La estrella, son sin duda los pantalones, estos pantalones que no se ni como llamarlos, ya que no son ni pitillos, ni boyfriends, ni momjeans, ni campanas,... no se como se llamarán la verdad. Pero bueno, que los tengo desde hace mucho mucho tiempo, pero nunca los sacaba del armario ya que hace unos años no sabía como ponérmelos ya que era fiel a mis queridos pitillos, pero este año me ha dado por abrirme más a otras cosas, me los probé hace un tiempo y mira por donde, resulta que me encantan y he encontrado la forma de combinarlos y en serio os lo digo, no podría estar más agusto con ellos. Es más, nada más volver de el buenísimo tiempo de Canarias y encontrarme con este tiempo tan triste en el País Vasco, lo primero que hice fue volver a sacarlos del armario ayer jjj. Esta vez los combiné con mis queridas e inseparables sandalias, mi mochila y este jersey con este color tan bonito que os he enseñado en otras ocasiones. Espero que os gusten las fotos y que estéis disfrutando de vuestro veranito, a mi ahora me toca disfrutar de más fiestas ¡yujuuu!

Jumper/Jersey: Pull&Bear
Backpack/Mochila: Vintage
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!