viernes, 10 de julio de 2015

Denim Dungaree w/ basics

¡Hola cariñññines! No sabéis lo feliz y eufórico que estoy ahora mismo, hoy he subido esta entrada por la mañana porque esta noche no me va a ser posible actualizar porque en nada salimos para Lesaka ¡Gora San Fermiiiiin! Nos vamos desde hoy hasta el Domingo y vamos a dormir en tiendas de campaña, y después, nada más llegar el Domingo a casa, me toca deshacer las cosas de Lesaka y ponerme a hacer la maleta otra vez...jjj, ya os contaré;) Hoy os traigo esta entrada tan cuqui que me tiene enamorao, al igual que mi querido e inseparable peto vaquero que tengo desde el año pasado. Me empeñé en que quería uno y después de estar de compras por BCN, mirar en mil tiendas ( tanto allí como aquí) acabé volviéndome loco por tener uno, pero todos me quedaban mal y enormes, pero al final encontré este a muy buen precio en Pimkie, y como era de chica cogí la talla más grande que había para que me quedará bien y voila, ya que este supongo que será de esos pegados que se llevan y yo conseguí que me quedara como quería, me salio genial la verdad. Estas fotos las saqué un día en el que después de muchos otros seguidos yendo a la playa anunciaron galerna, así que quedé con mi amiga Silvia y nos fuimos a sacar fotos. Me gustan mucho en especial estas fotos, no se, no tienen nada pero lo tienen todo a la vez, simplicidad y se ven muy veraniegas gracias a los detalles como las gafas y mi moreno de piel, que a partir de estos posts que tengo preparados se va a ir notando más :P Estuve indeciso a la hora de elegir los complementos, ya que con el collar, las gafas y el sombrero quedaba demasiado cargado, así que primero me puse el sombrero con el collar, y luego me quité las dos cosas y me puse las gafas ¿ Con cual os quedáis? Yo sin duda con la combinación de las gafas jjj. Después, cómo no, mis queridisimas sandalias, una camiseta básica XL y mi mochila de cuero. Espero que os guste tanto como a mi y disfrutéis del fin de semana, este Domingo toca Venecia;)

Hat/Gorro: H&M(Old)
Sunglasses/Gafas de sol: Ray-Ban
T-shirt/Camiseta: Bershka
Dungaree/Peto: Pimkie(Old)
Backpack/Mochila: Vintage
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!