domingo, 5 de julio de 2015

Rome #ItalyRoadTrip

¡Hola caris! ¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido de 10: compras, sesión de cine el Sábado por la tarde y luego pizza y Domingo de playita. Hoy, os traigo una entrada muy potente con muchas fotos, y por fin son del viaje de Italia, que he andado muy alocado con esto de las vacaciones y hasta ahora no las había tocado. Me ha costado mucho hacer la selección entre todas las muchas fotos que saqué este día en Roma, fue un día precioso en el que vimos muchísimas cosas, tantas, que no me acuerdo ni del nombre de muchas. Os diría que las fotos lo dicen todo ellas solas, pero que va. Ninguna foto expresa lo maravillosamente bonito que fue todo lo que vimos ese día.  Empezamos el día muy temprano en el hotel de Rocca di Papa donde habían unas vistas espectaculares de Roma donde grabamos este vídeo esa mañana justo después de desayunar (aquí). Después, metimos las maletas en el bus y paramos en el lago que había bajando de este monte o colina donde nos alojamos, las vistas eran muy bonitas y sacamos bastantes fotos. Más tarde, cuando llegamos a Roma, fuimos directos al Coliseo y bueno... ¡que pasada todo! Yo me lo esperaba más pequeño y me sorprendió cuando apareció de repente cuando estábamos en el bus. Las fotos en el Coliseo son las que muestran el cielo tan azul y tienen esa luz tan bonita. Nada más salir del Coliseo fuimos paseando por unos jardines en los que había monumentos antiguos y fuimos andando hasta un sitio donde había más monumentos ( no me se los nombres :S). Después llegamos a uno de los sitios que más me impresionó y que volvimos a ver esa misma noche, el Vittoriano. Luego fuimos a ver el Pantheon con su agujero en medio y todo y finalmente acabamos en un restaurante que había justo al lado del Pantheon y su preciosa plaza que tenía una fuente rodeada de mucha gente (aquí). Este restaurante del que os hablo, aparece en el vídeo de Italia y también en una foto en la que se me ve sacando un selfie. Después de comer, fuimos a comprar un helado y retomamos el turismo. La siguiente parada, si no recuerdo mal, fue un chasco total que tenía las expectativas muy muy altas en mi caso por lo menos, ¡la Fontana di Trevi! Estaba en obras completamente, no había ni agua:( Así que le sacamos un par de fotos a las obras que estaban instaladas allí y nos fuimos paseando hasta llegar a la Via dei Condotti donde estaban todas las tiendas y esas escaleras repletas de gente. En este sitio me puse muy ñoño, ya que me di cuenta que aparece en la mítica película de Lizzie McGuire, Lizzie Superstar, que taaaaaaantas veces he visto de pequeño. Es la escena en la que se da cuenta que estan sus compañeros de clase en el mismo sitio cuando ella se ha escapado con Pablo, el cantante superfamoso que ha conocido jjjj ( por si vosotros también la tenéis vista;) ). A continuación cogimos el metro y fuimos a ver más iglesias ( no me se sus nombres) y finalmente volvimos caminando lo que habíamos hecho en metro pasando por más monumentos hasta llegar otra vez a la Fontana di Trevi, donde cenamos en una restaurante algo peculiar.

Voy a hacer un punto y aparte porque esta quedando muy chapadón.

Continuo. Después de cenar y recorrer las míticas tiendas de souvenirs para llevar recuerdos a casa y hacer un poco la pelota a los de aquí jjjj... seguimos caminando hasta llegar a lo que ya os he mencionado, el edificio ENORME, si si, ENORME, yo no me lo esperaba tan grande ni por asomo, me sentí un enanito al lado de ese peazo cacharro. El Vittoriano( si, lo he buscado en Google). Estuvimos paseando por allí y subimos a una especie de colina donde se veía todo de noche ( el Coliseo a lo lejos y demás monumentos de al rededor) y he de admitir que pasé algo de frío en ese momento por razones que a continuación os voy a explicar. Finalmente, el autobús en el que había dejado mi cazadora a la mañana ( que durante el día me sobró muchísimo pero que por la noche no tanto) nos recogió y nos pusimos rumbo a Venezia. Pasamos toda la noche en el bus ya que Venecia estaba justo a la otra punta del País, pero antes de abandonar Roma, el bus nos hizo un recorrido para verlo todo de noche( El Vaticano,... donde mi amiga María se pone casi a llorar en el vídeo en el que se despide de Roma).

Respecto al look, pues es uno muy básico con camiseta y camisa abierta por encima que a la noche terminó cerrada porque cuando empezó a anochecer empecé a tener frió... jjj. Después unos pitillos negros básicos, mis queridas Adidas Superstar y mi toqué espessial, el sombrerito que me acompaña casi siempre.

Espero que os haya gustado el post y lo siento por el tocho que os acabo de escribir, pero creo que Roma lo merecía. Lo peor es que lo estoy escribiendo a todo correr y seguro que me he olvidado de muchas cosas, pero bueno. Disfrutar de esta semana que viene y nos vemos pronto. A mi me espera una semana muy alocada ya que tengo que dejar muchas cosas preparadas porque a partir del Viernes va a ser todo un no parar que ya os intentaré ir contando... además me he pillado un catarro enorme!:( Un besiin.

Hat/Gorro: H&M
Jacket/Cazadora: Pull&Bear(Old)
Shirt/Camisa: Pull&Bear
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!