miércoles, 8 de julio de 2015

TOUCH OF BLUE

¡Hola amores! ¿ Que tal va vuestra semana? La mía esta siendo una locura como bien os dije, se me estan echando los días encima y todavía quiero hacer muchas cosas antes de que llegue el Viernes, ya que a partir de este Viernes va a ser todo un no parar empezando por San Fermines de Lesaka este fin de semana, ¡me muero de ganas! Pero bueno, que volviendo al tema... ¡aquí tenéis la entrada del outfit de este Miércoles! Esta vez es una entrada de outfit muy especial ya que es el look que elegí para ir a un bautizo. La noche anterior salí de fiesta y fui directo sin haber dormido las horitas que me pedía el cuerpo, pero aún así, y además sin tener claro del todo lo que me iba a poner ( ya que lo que tenía comprado era para el mal tiempo porque en esa temporada hizo malisimo),así que al final me decidí por este polo azul clarito que sienta genial y queda muy veraniego y fresquito, combinado con estas bermudas cortas blancas con toques azulones,que mirad... no me los pongo a penas porque me parecen demasiado elegantes para mi, ya que en verano dejo atrás el vestirme tan elegante como en invierno con mis mocasines y jerséis de punto con el cuello de las camisas y paso a ser inseparable de mis vaqueros, y este tipo de pantalón tan elegante lo acabo dejando aparte, pero eh, que me gusta mucho mucho y de vez en cuando dejo lo informal y le hago un hueco chiquitín jjj. Luego opté por mis queridisimas sandalias que se me están empezando a estropear un poco y no quiero que pase eso:( y para "darle un toque" (jjjj) unas buenas gafas de sol. Lo demás fue usar este fondo gris( que aunque no se distingue muy bien es una plaza que había) y ¡voila! También os he dejado algunas fotos que saqué con mi madre y mi hermano (@igortxooo), que por una casualidad enorme, me acabo de dar cuenta de que ellos también llevaban cosas azules. ¡¡Espero que os guste y un besin!!

Sunglasses/Gafas de sol: Ray-Ban
Polo shirt/Polo: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!