miércoles, 29 de julio de 2015

TRAVEL LOOK

¡Hola amores! ¿Que tal estáis? Yo perfectamente disfrutando de las fiestas. Hoy os traigo, digamos, el primer post de mis vacaciones. Digo esto porque son las fotos que saqué en el aeropuerto antes de embarcar, ya que nos sobro un poco de tiempo y me apetecía enseñaros el look tan cómodo que elegí para el viaje. Las estrellas del look son sin duda la cazadora vintage que os enseñé en la entrada anterior y mi nuevo amor del que no me separo, el maxi sombrero de H&M del que me enamoré nada más verlo y acabé comprando, la única pega es que en H&M yo necesito la talla M de sombrero, y solo quedaba la L, pero aún así no me pude resistir, y además he decir que pensaba que me molestaría más, pero que va, lo estoy andando muy cómodo. Luego me puse unos vaqueros cortos, esta camiseta que os he enseñado en varias ocasiones ya que su color me encanta, mi mochilita y, cómo no, unas buenas Converse para ir todavía más cómodo. Las fotos, es cierto, que las sacamos a todo correr, y es obvio que no están tan trabajadas como las demás que os enseño, así que espero que podáis perdonadme y que lo disfrutéis!!

Hat/Gorro: H&M
Backpack/Mochila: Vintage
Jacket/Chaquets: Vintage
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!