domingo, 12 de julio de 2015

Venecia #ItalyRoadTrip

¡Hola amores! Hoy os traigo un super post, mi favorito por excelencia de todos los de la ruta por Italia, y es, cómo ya habréis deducido, el del día en la preciosa y mágica Venecia. Me cautivó desde el primer momento con sus canales, las góndolas y las casitas que te ibas encontrando prácticamente en el agua. Tenía las expectativas muy altas para Venecia, y desde que empezamos la ruta me moría de ganas porque llegara este día, y no me decepcionó ni un poquito, es más, me sorprendió y me gustó más de lo que me esperaba. Cómo ya os expliqué el Domingo pasado en la entrada de Roma, fuimos dormidos toda aquella noche en el bus, recorriendo el País de una punta a otra casi para poder despertarnos en este encantador lugar, así que con toda la felicidad del mundo, nos cambiamos de ropa, me puse lo que tenía reservado para este día y nos aventuramos a conocer esta ciudad empezando por coger el Vaporetto, los barcos que hacen función de autobuses urbanos. Pasamos un día precioso, por la mañana estuvimos viendo la iglesia, las calles más principales como el Gran Canal, por ejemplo, y terminamos la mañana haciendo un circuito en una góndola con el gondolero que aparece saludando en el vídeo jjj. Después de comer en un restaurante Italiano, riquísimo y buenísimo como todos los demás, pasamos la tarde paseando y dejándonos perder por las calles y los canales hasta que acabamos en una plaza pequeñita a la que llegamos cuando estábamos salseando por el Gran Canal, donde pasamos gran tarde de la tarde tomando el sol, o algo así jajajajaja. Luego cogimos un helado, paseamos algo más y finalmente cogimos el Vaporetto de nuevo para ir a nuestro hotel de allí. El look me gusta mucho, y además fui muy acorde con los gondoleros por lo de las rayas y el sombrero, que pena que no era de paja jjjj, cómo veis opté por esta camiseta de rayas azul marina, unos pitillos, mis Adidas, mi sombrero y el jersey que podéis ver de Pull&Bear que cogí para no pasar frio por si acaso. Las fotos tienen algo mágico que no se describir, paro de escribir para verlas y me traen recuerdos preciosos y unas ganas de volver enormes. Hablando de viajes, ayer volví de Lesaka, si, un día antes de lo planeado. Me sentía muy cansado y decidí venirme antes para descansar bien y ponerme a hacer maletas más tranquilamente, ya que mañana... ¡ me voy a las Islas Canarias! Me muero de ganas por llegar y conocer más de sus pequeños rincones. Estuvimos hace unos años y nos gustó tanto que hemos decidido volver al mismo sitio de la isla, un rinconcito encantador que tiene unas dunas antes de la playa. Esta semana no voy a actualizar, he decidido tomarme en serio esto de las vacaciones y pienso pasarme la semana tomando el sol en la piscina y en la playa, leyéndome algún que otro libro y creando material para enseñaros a la vuelta jjj, pero sobre todo descansando y disfrutando. Espero que os haya gustado esta entrada que a mi personalmente me gusta tanto y os invito a que no os perdáis esta semana mi Instagram y mi Snapchat ( en los dos soy @eneekk) para que podais venir conmigo de vacaciones;) Un besin y hasta pronto.

Hat/Gorro: H&M(Old)
Jumper/Jersey: Pull&Bear(Old)
T-shirt/Camiseta: Springfield
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!