viernes, 24 de julio de 2015

WHITE PALACE

¡Hola amores! Hoy os traigo otra entrada en la que predominan el negro, el gris y sobre todo el blanco. Las fotos me tienen enamorado, las saqué con mi amiga María unos días antes de irme de vacaciones en el Palacio de Aiete de San Sebastian, no había estado nunca y me picaba la curiosidad, así que avisé a María y la convencí para que se viniera a salsear conmigo, cogimos un bus ( tuvimos royos para encontrar el sitio la verdad jjj) y finalmente nos encontramos con este palacio blanco que me enamoró nada más verlo. Opté por mis comodísimas Adidas Superstar, pitillos negros con la rodilla rota y las dos estrellas de la entrada: la camiseta de rallas que es un poco transparente y mi nuevo gran amor, la cazadora Vintage que me compré el mes pasado y que me tiene enamorado perdido, es tan grande, cómoda y queda tan bien con todo que cuando acabe el verano voy a poder darle mucho juego jjj. Hoy han empezado las fiestas de mi pueblo, así que ahora mismo estoy escribiendo esto antes de irme de fiesta. Es decir, empezar a irme de fiesta para no parar hasta dentro de siete días jjj. ¡ Espero que os haya gustado y lo disfrutéis!

Jacket/Chaqueta: Vintage
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Pull&Bear (Old)
Shoes/Zapatos: Adidas Superstar

xx,

Eneekk.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!