domingo, 2 de agosto de 2015

DUNES

¡Hola caris! Ya se han acabado las fiestas en mi pueblo y estos días antes de volver a irme los estoy queriendo aprovechar para pasar tardes en mi querido Donosti, hacer shootings y algunas compras y cómo no ir a la playa, que es lo que he hecho hoy. Hoy os traigo la primera entrada en Gran Canaria, del primer día allí. Lo cierto es que tanto las fotos como el paisaje son una pasada! Las fotos están sacadas en las Dunas que había justo al lado de nuestro hotel, un "mini" desieto precioso del que te enamorabas nada más verlo, pero sobre todo a la hora en la que sacamos las fotos, un poco antes de esconderse el sol después de haber pasado el día entero en la piscina del hotel. He de decir que yo las recordaba más pequeñas, estuve hace unos pocos años y no tenía el recuerdo de que eran tan grandes, y aunque en las fotos no se aprecia, os lo digo yo que si. Así que acompañado de mi hermano sujetando la cámara y este look con la camiseta de rayas de Zara que os enseñé aquí, los pantalones también de Zara, mi sombrerito y las sandalias de Vas: aquí tenéis mis fotos y algunas que le saqué yo a mi hermano!!! Espero que os gusten y las disfrutéis, tanto como del verano y sus muchas aventuras! Yo como os he dicho antes en nada vuelvo a irme de fiesta con unas amigas a la Rioja y después llega la Semana Grande de San Sebastian y quien sabe que planes más, muero de ganis para todo jjj. Un besin y ser buenos;)

Hat/Gorro: H&M
T-shirt/Camiseta: Zara
Pants/Pantalones: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: Vas(Old)

xx,

Eneekk.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!