viernes, 21 de agosto de 2015

GRAY SHADES

¡Hola amores! Estoy muy muy feliz porque ahora mismo me vuelvo a la Rioja con mi amiga María!!! Se que os dije que de aquí en adelante todo iba a ser más tranquilo, pero ya sabéis...¡que no pare la fiesta!!!! jjjj. Pero tranquilos, que el Domingo me tendréis aquí de vuelta con una entrada muy especial. Hoy, os traigo este look que me puse la semana pasada en la Semana Grande de San Sebastian. Fui a cenar con mi familia y luego nos fuimos a ver los fuegos artificiales a la Bahía de la Concha. Las fotos las saqué fuera del restaurante, ya que la plaza que había iba muy a juego con mi look, gracias a los tonos blancos, grises y azules que opté con el jersey gris básico, la camiseta de rayas que os enseñé el Domingo (aquí), los pitillos remangados y las Converse blancas. Espero que os guste y disfrutéis el fin de semana!!

Sweater/Suéter: Pul&Bear (Old)
T-shirt/Camiseta: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Bershka
Shoes/Zapatos: Converse

xx,

Eneekk.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!