miércoles, 26 de agosto de 2015

LIGHT

¡Hola amores! Hoy os traigo una entrada que me parece super cuqui. El look es tan básico ( y ya sabéis qué fan soy de eso) que eso hace que el sombrero sea la estrella del look por ser lo que más resalta. Además, ya que el color de la pared ( que es la de la terraza de mi habitación en Gran Canaria) es beige, el look con el sombrero tiene tonos que se le asemejan y la luz que hay es tan bonita, hay como una armonía en las fotografías, no se si a vosotros os transmiten algo, pero a mi me transmiten serenidad por los tonos pasteles y suaves. Que ñoñadas os estoy soltando hoy socorro. Bueno, la camiseta es la XL que os he solido enseñar en otros looks, ya que no hay nada como la ropa anchita para que yo me sienta cómodo jjj, y luego encima combinado con el bañador básico que ya sabéis que me chifla, las sandalias y mi sombrero favorito de verano. Espero que os guste y os transmita lo mismo que a mi.

Hat/Sombrero: H&M
T-shirt/Camiseta: Bershka
Swimsuit/ Bañador: Pull&Bear
Sandals/Sandalias: Vas (Old)

xx,

Eneekk.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!