domingo, 16 de agosto de 2015

PALMS

¡Hola cuquis! Por fin después de dos semanas estoy de vuelta, que os echaba de menos y todo jjj... la cosa es que justo cuando me fui a la Rioja se me estropeó el ordenador y luego a la vuelta nos pusimos a hacer unas obras en casa y total que me ha sido imposible actualizar aún teniendo material preparado, pero bueno que aquí estoy:) ¿Que tal ha ido vuestro principio de Agosto? El mio ha sido brutal en la Rioja con mis amigas de fiesta todos los días, los paseos en bici, los atardeceres y amaneceres espectaculares y la gente maravillosa que conocí allí que ahora echo de menos. Después, nada más volver empezó la Semana Grande de San Sebastian, que justo acaba hoy... ya sabéis, ¡que no pare la fiesta! Pero bueno, que esto ya se tranquiliza y ahora toca disfrutar de el relax que no he tenido en esta locura de no parar de verano. Hoy os traigo la siguiente entrada de mi viaje a Canarias, unas fotos que saqué en los jardines del hotel que me parecieron muy cuquis. Opté por una camiseta más de rallas( que raro...), por unos pantalones cortos y mis queridisisisisimas sandalias blancas, lo curioso es que todo lo que llevé este día lo estaba estrenando ¡todo nuevo! Las sandalias me tienen enamorado, llevaba mucho tiempo buscándolas y en rebajas por fin las encontré, pero no había tenido ocasión de enseñároslas hasta ahora ( como todo el look entero,claro jajaja), pero bueno, que aquí están! Espero que os guste y agarraos porque a partir de ahora voy a empezar a actualizar más constantemente para poder enseñaros todo lo que he acumulado este verano!:)

T-shirt/Camiseta: Pull&Bear
Pants/Pantalones: Zara
Sandals/Sandalias: Vas

xx,

Eneekk.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!