domingo, 23 de agosto de 2015

PUERTO DE MOGÁN

¡Hola amores! Ya estoy de vuelta después de un finde en la Rioja sin parar de salir de fiesta!!jj. Hoy os traigo una de las entradas más especiales para mi de Gran Canaria, la de el día que nos fuimos de excursión. Primero anduvimos en dromedario al lado del hotel (y sinceramente, no se como no perdí las chancletas jjj) y fue muy divertido pero luego, nos fuimos directos a lo mejor, ¡el Puerto de Mogán! Como ya os comenté, hace unos años estuve en Gran Canaria, y tenía muy buen recuerdo de este sitio, y no dudé en volver ya que, como bien se ve en las fotos, es un verdadero paraíso de casitas blancas con las esquinas de diferentes colores y llenas de flores con mucho color y vida, en serio, es un sitio que merece la pena ir para alegrarte la vista. Además tiene una calita preciosa con agua cristalina que ya veréis en el vídeo de Gran Canaria cuando empiece con el canal de YouTube que tengo pensado arrancar...¡SORPRESA! Os tengo que contar además que este look tiene también una pequeña historia. La cosa es que nos vinieron a recoger pronto, y con las prisas acabé saliendo del hotel con las chancletas que usaba para la piscina, la playa y estar en la habitación en vez de con las Converse blancas que tenía pensado ponerme con este look jjj. Pero luego cuando llegamos al Puerto de Mogán, acabamos viendo las tienditas artesanales que había y terminé comprándome unas preciosas alpargatas de color beige que además de irme bien con el moreno, me encantó como quedaba con el look, así que después de darnos un chapuzón en la cala, fotografié el look sin el peto para enseñaros el bañador negro que me cogí también en las rebajas y que más tarde acabó rompiéndose ( y si habéis visto la caca que dí en Snapchat porque se me rompió, que sepáis todos que ya lo he arreglado jjjj). Lo demás del look son las gafas de sol que os he enseñado en varias ocasiones y la camiseta de rayas( si, una más) que estrené aquel día.  Justo después de sacar las fotos en el puerto, nos montamos en un barco que nos llevó hasta Puerto Rico, y la anécdota del barco es que lo conduje en un momento, ya lo veréis en el vídeo... Espero que os haya gustado y lo disfrutéis!

Sunglasses/Gafas de sol: Bershka
T-shirt/Camiseta: Zara
Dungaree/Peto: Pimkie
Swimsuit/Bañador: Pull&Bear
Flip flops/Chanclas: Ipanema
Espadrilles/Alpargatas: Handmade

xx,

Eneekk.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!